martes, 15 de mayo de 2012

¡Demasiada publicidad!

¡Queridísimos visitantes!


¿Nunca habéis entrado en una página y no la habéis podido leer porque movíais el ratón y el ordenador se os llenaba de publicidad?
Últimamente muchas páginas web, y sobre todo blogs, ponen un exceso de publicidad con el que no permiten si quiera leer la propia página. Hay veces que entre tanto anuncio Google y no-Google no encuentro ni el contenido.
Personalmente, pienso que puedes poner publicidad en tu página/blog. Me explico. Si depositas todo tu tiempo en un blog para vivir de él, tienes que meter publicidad. ¿Por qué? El motivo es simple. Si no hay publicidad, no hay ingresos. Además, para el lector es mucho más útil y eficaz, ya que metiendo un poco de publicidad en la página, el creador puede invertir muchísimo más tiempo porque va a obtener ingresos. Cuanto más tiempo invierta, más contenido interesante para el receptor. Y así sucesivamente: una rueda. También es importante decir que muchas veces los anuncios van dirigidos al tema de la página/blog y pueden resultar interesantes para el visitante.
Pero, no se debe sobrecargar la página de anuncios, ya que resultará molesto para el visitante, lo que llevará a que éste deje de visitar el sitio. Si deja de visitar el sitio, éste ya no tendrá ingresos. Si deja de tener ingresos, el creador dedicará menos tiempo al sitio y dejará de crear entradas interesantes, lo que llevará a la pérdida de más seguidores... Esto es la rueda de la que hablaba antes pero invertida.


Recordad que podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


¡Saludos y saludas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario