lunes, 14 de mayo de 2012

Un gol.

¡Queridísimos visitantes!


Un gol es lo que deja fuera al Villarreal. Un gol es lo que hace que el año que viene esté en Liga Adelante. Un gol.
El Villarreal era el equipo que en la última jornada, de entre los equipos que podían descender, el que más  difícil tenía perder la categoría. Para descender necesitaba que tanto el Zaragoza como el Rayo ganasen, y que ellos mismos perdiesen. Algo que se dio.
El Zaragoza ganó por un gol de penalty. Pero donde más se complica la cosa es en el partido del Rayo y en su propio partido.
El Rayo iba empatado hasta el último minuto, de tal forma que perdía la categoría. Sin embargo, marcó en el descuento de cabeza en un dudoso fuera de juego.
El Villarreal temía que esto pudiese pasar, así que intentó decirle a los jugadores del Atlético de Madrid (el equipo contra el que estaban jugando) que aunque ganasen no iban a llegar a zona Champions ya que el Málaga estaba ganando. Muchos jugadores de Atleti estaban tan concentrados que no les hacían caso, y los poco que les comprendían lógicamente sabían que si el Málaga al final empataba por un error y ellos ganaban, jugarían la Champions el año que viene, de tal manera que fueron a por el partido.
El Atlético ganó el partido, y por el gol del Rayo en el descuento, descendió un Villarreal que últimamente era de primera.


¡Saludos y saludas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario