miércoles, 9 de mayo de 2012

Señor Mourinho, ¡una entrevista!

¡Queridísimos vistantes!


Hoy os traigo una entrevista con Mourinho, espero que os guste. Ah, sí, solo deciros que la entrevista no es real... ¡drisfútenla!

- Perdone Mou. Mou. ¿¡Mou!? ¿¡Mourinho!? 
- ¿Es usted el director de su blog?
- Sí, soy yo, y también escribo entradas...
- ¡Yo solo hablo con superiores!
- Yo soy el jefe de mi propia empresa...
- Pues entonces pregúntame rápido, que tengo que ir a por la hoja de reclamaciones de los árbitros.
Pues empezamos la entrevista... 1, 2, 3...
- Estoy aquí con el señor Mourinho, que nos acaba de confesar que va a por la hoja de reclamaciones de los árbitros. ¿Puede usted decirnos por qué, Mou?
- Pues porque hoy me han agredido y Pérez Lasa no lo ha puesto en el acta.
- ¿En qué momento le han agredido? Porque nadie ha visto la agresión...
- En el minuto ochenta y cuatro. (Viendo mi cara de sorpresa) Sí sí, intenté meterle el dedo en el ojo al Loco Bielsa y me hizo daño en el dedo doblándomelo.
- ¿Cómo? ¿Qué le hizo?
- Pues me lo dobló. Él le echa la culpa a las gafas, pero yo no creo eso, no sé cómo ocurrió, pero tal como lo cuenta él lo dudo mucho...
- Igual, como el cristal de las gafas es transparente no lo viste. ¿Qué me dice usted?
- Siguiente pregunta por favor.
- Por supuesto. ¿Se queja usted de algo más?
- De que me expulsó.
- ¿Y eso?
- No lo sé. En el acta pone intento de agresión a Bielsa. ¿Por qué? ¿Por qué? Yo no sé si será la publicidad a Petronor, si será la industria de muebles, o si serán los profesores. No sé, no entiendo. Ala, ahí llega mi hoja, ¡hasta luego!
- Adiós y muchas gracias.
- Tranquilo, ya te llegará la factura en Sugus de piña, ¡quinientos por pregunta!

¿Tienes un diálogo inventado, estúpido y sobre todo, gracioso? Pónmelo en los comentarios o envíame un e-mail a mrdiegocentrico@yahoo.com junto con tu nombre (si quieres) y tu página web (si quieres) enviando de asunto diálogo inventado. De este modo, ¡yo lo pondré en una entrada y te nombraré!


¡Saludos y saludas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario