lunes, 7 de mayo de 2012

Un Valladolid que mereció más

¡Queridísimos visitantes!


El Deportivo se impuso ante un Valladolid que demostró todo para poder salir victorioso de Riazor.
El partido empezó con los dos equipos intentando conseguir el control del partido pero a su vez queriendo terminar rápido las jugadas. Ningún equipo defendiendo estaba especialmente cómodo. La defensa del Depor estaba muy adelantada lo que permitió que algunos pases a su espalda fuesen muy peligrosos y ocasiones de gol. Sin embargo, con esto conseguía que entre la línea defensiva y media hubiese poca distancia, evitando que el Valladolid pudiese triangular y tocar en espacios intermedios. La defensa del equipo de Castilla y León estaba más replegada, dejando a los coruñeses tocar el balón en el medio campo pero dejarlo sin ideas en tres cuartos de campo.
No obstante, con el equipo coruñés sintiéndose inferior (o eso parecía) pitaron un penalty a su favor, en el cual el portero contrincante cometió una falta tontamente a Lassad porque el balón incluso podría perderse por línea de fondo, que transformó Guardado.
El equipo de Oltra atrasó sus líneas a partir del gol, dejando combinar a un Valladolid que de vez en cuando después de buscar una y otra vez la aproximación a la portería de German Lux, tenía alguna ocasión que otra. La primera parte acabó de esta manera.
Comenzó la segunda parte más o menos como terminó la primera, con el Deportivo muy compacto. Pero, minuto tras minuto iba dejando más huecos, que los aprovechaba correctamente el Valladolid teniendo paciencia con la posesión del esférico, lo cual iba a tener recompensa en la última jugada, aún siendo a balón parado. Fue una falta cometida sin sentido porque el jugador que tenía el balón no iba a ninguna parte. Sacada la falta y puesta al área, una mala defensa del Depor hizo que cuatro jugadores del Valladolid pudiese tocar la bola dentro del área, de las cuáles la última vez Manucho consiguió que en el partido hubiese reparto de puntos.


¡Saludos y saludas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario